
Análisis
- Regulador de velocidad sofisticado y sistema de recuperación de energía cinética (KERS) El KERS recupera la energía cinética de un vehículo en movimiento durante un frenado de larga duración. El sistema de regulación de velocidad ayuda a mantener una velocidad constante fijada por el conductor para evitar golpes relacionados con las aceleraciones.
Una de las marcas de venta más calientes de China es Xiaomi My Electric. Esta marca de Xiaomi, la compañía que también produce muchas otras marcas chinas populares, ha sido conocida por sus patinetes eléctricos de alta calidad. Mientras aún no se vendían en los países occidentales, ya capturó una gran participación de mercado en China con sus características de alta tecnología y su rendimiento de primera categoría. Cuando está decidiendo comprar un scooter eléctrico, considere todos los pros y los contras de poseer uno.
Una de las principales ventajas de comprar un patinete eléctrico es el hecho de que requiere un precio bajo para operar. En comparación con los habituales de dos a trescientos euros, una moto costará más, un patinete es mucho más barato. El costo de mantenimiento de este patinete eléctrico también es relativamente menor en comparación con una moto. Solo tomará poco tiempo de pago, especialmente para alguien que lo usa todos los días. Si tiene muchos recados y viajes diarios de la mañana, entonces poseer un patinete será muy beneficioso porque se pueden almacenar fácilmente cuando no esté en uso.
Otra ventaja es la duración de la batería del scooter. La mayoría de las unidades de Xiaomi son recargables y pueden durar hasta tres horas de operación en una sola carga. Esto los hace muy útiles si planeas usarlo durante largos períodos de tiempo. Hay una cantidad muy pequeña de poder que se drena de la batería cuando se inicia el patinete eléctrico. Esto significa que la batería durará mucho tiempo antes de necesitar recargada nuevamente. Lo bueno es que no necesita comprar un nuevo cargador si su patinete eléctrico se descarga en un par de días.
Un scooter eléctrico también es muy fácil de conducir porque está dirigido por un manillar. No encontrarás esto muy conveniente para los niños, ya que tenderán a distraerse con los alrededores. Pero si quieres que se centren en la carretera, entonces esta es definitivamente una de las mejores opciones que tiene. El dispositivo es muy estable y no será demasiado desigual.
El precio es muy asequible, teniendo en cuenta las características que ofrece. Definitivamente puedes esperar que esto fuera por aproximadamente € 300 como máximo. Si bien puede que no sea el más caro, sigue siendo uno de los modelos más fiables a un precio razonable. Tiene una garantía de dos años que lo hace muy confiable. A pesar de que es muy económico, todavía supera a todos los otros patinetes eléctricos que cuestan mucho mas.
No te arrepentirás de comprar esto. Tiene todas las características que desearía de un patinete de motor eléctrico, e incluso viene con dos modos, uno para viajes cuesta arriba y otro para viajar en cuesta abajo. La velocidad se limita a un máximo de doce millas por hora, por lo que no tendrá que preocuparse por intentar moverse rápido. En general, esta es definitivamente una gran inversión.
Otros modelos similares de buena calidad
