Análisis
- 36V 6AH 18650 Batería de Li-ion – Le da a este scooter eléctrico un buen alcance de 30KM (depende de las condiciones de la carretera y del peso del conductor).
- Motor sin escobillas de 350w – Velocidad máxima de 30km/h con 3 marchas puestas (15km/h, 25km/h, 30km/h). Cuerpo de material de construcción de acero que soporta hasta 120 kg, adecuado para la mayoría de la gente.
El Kugoo S1 350W es uno de los patinetes eléctrico más vendido y más asequible en el mercado hoy en día. El patinete eléctrico Kugoo S1 350W ha sido uno de los más vendidos en los últimos años, y también se encuentra entre los más exitosos en términos de calidad y confiabilidad del producto. Si bien es uno de los modelos de patinete eléctricos más bajos pasados por alto en el mercado, el S1 todavía tiene mucho que ofrecer, con muchas características buenas, una construcción duradera y excelente rendimiento …
Aquí está el Kugoo S1 350W
El Kugoo S1 350W es un patinete eléctrico nuevo y altamente confiable para adultos. Es uno de los modelos más vendidos de su clase, con un motor potente y un marco liviano y bien construido. Este scooter utiliza una batería de iones de litio recargable y de larga duración que ofrece aproximadamente cincuenta mil horas de carga a una carga completa. El motor eléctrico es un modelo de tracción en las dos ruedas sellado con sellado frontal que logra manejar ambos movimientos hacia adelante y detenerse con movimientos suaves y precisos. Si bien este patinete puede no tener todas las características elegantes y los beneficios agregados que tienen algunos de los modelos más caros, el hecho de que se construya de manera muy sólida y un marco resistente lo hace altamente confiable.
El viaje en el Kugoo S1 350W no es cómodo, si no lujoso. Sus grandes neumáticos le dan una gran tracción en superficies manchadas, pero no tienen la tendencia de agarrar la carretera demasiado difícil, por lo que es una mejor opción para las personas que necesitan un viaje fácil en un patinete eléctrico. Los manillares son totalmente ajustables, lo que le da al piloto la capacidad de realizar ajustes finos a medida que se mueven sobre la carretera. El manillar ergonómicamente agradable es fácil de usar, con sus tres controles de anillo D ofreciendo un bloqueo de roca sólido para garantizar que sus manos estén bien colocadas en los manillares.
A pesar de su diseño exclusivo, el Kugoo S1 350W es bastante ligero en general, contribuyendo a su facilidad de manejo y maniobrabilidad. Cuando se coloca en el patinete durante un período prolongado de tiempo, el patinete eléctrico liviano tiene un buen viaje suave, pero eso solo va hasta ahora. La velocidad máxima de este scooter es bastante alta, ya que negocia hasta un máximo de treinta y tres millas por hora.
El Kugoo S1 350W ofrece una conducción suave que cuenta con un frenado asistido. Esto le permite mantener una velocidad máxima consistente, incluso cuando sube las colinas o tomando giros bruscos. La capacidad de disminuir la velocidad sin perder la velocidad es otra ventaja que ofrece el Kugoo S1 350W.
La calidad de viaje del Kugoo S1 350W es genial, especialmente cuando la comparte con otros patinetes de primera línea. El modelo Pro viene de serie con ruedas de aleación, mejorando la calidad de los scooters ordinarios, especialmente cuando se trata de condiciones húmedas y nevadas. El PRO también está equipado con un freno que es fácil de usar y proteger, y sus neumáticos más grandes proporcionan un viaje más suave.
Otros modelos similares
