Comparativa de los mejores patinetes eléctricos para adultos

5

Superteff EW4 Pro

Análisis

  • SUPERTEFF
  • Varios
Ver precio
4

Ecogyro Gscooter S9

Análisis

  • Motor: 250 W
  • Velocidad Máxima: 25 Km/h
  • Autonomía: 25 Km. El rango de autonomía depende de diversos factores, como el peso del usuario, la velocidad, el tipo de calzada o la inclinación.
  • Peso Máximo de carga: 100 Kg
  • Peso: 11, 5 Kg
Ver precio
3

Deugee Urban scooter

Análisis

  • 【ENTREGA RÁPIDA】: tenemos almacenes de entrega rápida en el extranjero que se pueden entregar a la mayoría de los países europeos dentro de 3-5 días hábiles.
  • 【ALTA DISTANCIA DE ALTA POTENCIA】: motor eléctrico de 250 vatios, puede acelerar el scooter a 25 km / h. La batería de iones de litio de 36 V / 7.5 Ah permite que el scooter alcance un alcance de 25 km.
  • 【GARANTÍA DE SEGURIDAD】: los grandes neumáticos sólidos a prueba de explosión delanteros y traseros de 8.5 pulgadas proporcionan una excelente absorción de impactos y pedales antideslizantes, capaces de transportar 125 kg. Equipado con un faro súper brillante de 1.1W, el alcance máximo es de 6 metros, lo que es más seguro.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】: pantalla LCD inteligente, que puede leer fácilmente información (velocidad, potencia restante, 2 velocidades), diseño plegable de 2 segundos, muy adecuado para personas que trabajan.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】: el scooter eléctrico ha pasado la certificación de la UE y ofrece 2 años de servicio de garantía sin cargo. No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta.
Ver precio
2

Megawheels S1 scooter

Análisis

  • 【 Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico plegable sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 23 km / h (14 mph) tan rápido como patinete electrico xiaomi, buena aceleración.
  • 【Batería de gran capacidad】: Patinetes para adolescentes la capacidad de la batería es 5000 mAh, lo que proporciona una gran autonomía de 8-12 km, 2-3 horas de carga, la capacidad de ascenso es 15 grados.
  • 【Diseño humano y un regalo increíble】: El patinete eléctrico m megawheels está hecho de aleación de aluminio, 7.8kg ultraligero y plegable, plegado mide es 81*42*29cm, Este patinete es el mejor regalo para los niños.
  • 【Seguridad avanzada】: Patinete electrico adulto potente tiene la sistema de frenos dual, la luz trasera LED, Y el amortiguador, es más seguro en la carretera. Los neumáticos están hechos de caucho sólido resistente al desgaste de 6 pulgadas y 5,5 pulgadas, el equilibrio es muy bueno.
  • 【Garantía y los puntos de advertencia】: Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias! El patinete eléctrico cuenta con un sistema de seguridad para el arranque, el patinete debe moverse a 5km/h antes de que el motor se active.
Ver precio
1

Xiaomi Electric Scooter

Análisis

  • Deportes
Ver precio

mejores patinete eléctrico para adultos

Los patinetes eléctricos NO SON UNA MODA PASAJERA. ¿Acaso los medios de transporte son una moda? No, y por eso sabemos que los patinetes eléctricos han llegado para quedarse.

Este tipo de vehículo, junto a las bicicletas y los coches eléctricos se encuentran en la cima de los medios de transportes sostenibles. Por sus dimensiones reducidas y facilidad de uso son prácticos, funcionales y responden a las necesidades de los adultos más exigentes: ahorrarse tiempo de desplazmiento, ahorrarse los atascos, evitar los medios de transporte públicos y disfrutar de las calles de la ciudad.

Pero no todos los modelos son iguales. Si quieres comprar un patinete eléctrico, echa un vistazo a las principales características que debes tener en cuenta.

¿Qué modelo de patinete eléctrico comprar? Guía de compra

Existe una gran variedad de modelos de scooter eléctricos para adultos en el mercado. Podemos encontrar desde modelos más sencillos y económicos a modelos súper potentes, fabricados con el objetivo final de servir como un medio de transporte habitual para nuestro día a día. Echa un vistazo a los factores que debes tener en cuenta antes de comprar tu patinete eléctrico:

Velocidad máxima

La velocidad que alcanza el scooter eléctrico es un aspecto clave que debes tener en cuenta, principalmente si quieres utilizar tu patinete como medio de transporte diario. Antes de elegir un modelo comprueba la velocidad máxima que alcanza el equipo.

También es recomendable elegir un modelo que cuente con varias velocidades ajustables de este modo podrás elegir en todo momento la velocidad de tu patinete.

Límite de peso

También es importante tener en cuenta el peso máximo soportado por el scooter. Es recomendable elegir un modelo que soporte una capacidad de carga máxima superior a tu peso, ya que apurar al máximo el peso máximo soportado afectará la conducción del patín eléctrico., ya que le costará más transitar los terrenos con desnivel, hacer los giros y coger velocidad.

Alcance en kilómetros

Si quieres un patinete eléctrico para ir al trabajo o para usar como medio de transporte en tu día a día, es importante tener en cuenta las distancias que pretendes recorrer. No todos los modelos ofrecen la misma capacidad de alcance, por ello, calcula si el modelo que quieres puede cubrir tus recorridos diarios.

También es importante tener en cuenta el tiempo de carga de la batería. Algunos modelos pueden tardar hasta 3 horas en cargar. Asegúrate que las características del modelo se ajustan a tus necesidades.

Peso y tamaño 

No olvides elegir un monopatín eléctrico liviano. Es muy probable que lo tengas que cargar en muchas ocasiones, por ejemplo, cuando combinas su uso con el transporte urbano y lo llevas en el metro o bus, cuando subes escaleras, una pendiente demasiado inclinada etc.

Es recomendable elegir un modelo que no supere los 15 kg y que sea plegable. Los modelos que cuentan sistema de plegado sencillo y rápido son los más cómodos el el uso diario.

Aspectos de seguridad

Cuando se trata de comprar un monopatín para un adulto, es importante comprobar todas las características del equipo para asegurar una buena compra. Mejor prevenir que lamentar. Elige los modelos que cuenten con un buen sistema de freno trasero y en el manillar, que tenga luz delantera y trasera, indicadores LED del estado de carga de la batería y sistema de arranque rápido.

Los patinetes eléctrico para adultos son muy fáciles de usar

A muchas personas les encantaría disfrutar la experiencia de desplazarse por la ciudad con un patín eléctrico pero tienen miedo por que nunca han utilizado uso. Que este motivo no te frene. La conducción de los monopatines eléctricos es súper sencilla y solo requiere equilibrio.

Una vez tengas tu patín eléctrico lo único que tendrás que hacer es poner la batería e encender el motor. A continuación, debes subirte a la plataforma, apoyando los pies en los sensores del patinete y voilà… dejarte llevar. El patinete elétrico cuenta con un giroscopio integrado que ayuda al conductor a equilibrarse y a girar el manillar para maniobrar. Si se quiere girar lo único que se debe hacer es girar el pie en la dirección deseada para que el patinete gire.

Para detenerse también es muy sencillo, basta con mantenerse quieto en posición horizontal y el patinete va reduciendo su velocidad poco a poco o bien, se puede parar utilizando el freno. Así de fácil.

Catálogos de patines eléctricos para adultos