Hoverboard

Inspirado en la película “Regreso al Futuro II” (1980), los hoverboard son una mezcla entre skate y segway. ¿Y todavía te preguntas por qué están de moda?

Hoverboards: ¿Un medio de transporte o un juguete divertido?

Pueden ser utilizados como medio de transporte, pero sin duda el enfoque principal es la diversión, y por eso son los niños y adolescentes los que realmente disfrutan con este peculiar patín eléctrico.

El Hoverboard cuenta con dos motores y dos ruedas y se asemeja a un segway, pero sin el manillar de apoyo y con el control de la dirección exclusivamente en los pies. La velocidad varía entre 10 y 20 kilómetros por hora y la autonomía suele alcanzar hasta los 25 kilómetros.

Por ser vehículos urbanos, es necesario tener algunos cuidados de seguridad y saber cómo elegir el equipo más adecuado por eso os hablaremos sobre las consideraciones generales más importantes a tener en cuenta y aspectos técnicos de relevancia, como autonomía y tiempo de carga, portabilidad y velocidad.

Hoverboard patines eléctricos niños

Hoverboards destacados

hoverboard para niños

SmartGyro X2

Hoverboard negro

iWatBoard i6

patinete eléctrico en Amazon

Freeman F10

Patinetes eléctricos Amazon

Nilox DOC UL

patinete eléctrico hoverboard

Freeman F12

Patinete eléctrico barato

Nilox Volver Doc Plus

Evomotion Lambo

Comprar hoverboard barato

Run & Roll Smart Go Cool

La manera más segura y rápida de comprar

Elpatineteelctrico.net es una Tienda Afiliada a Amazon. Nuestros productos
han sido seleccionados cuidadosamente para ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad precio de patinetes eléctricos.

Ventajas y Garantías

  • Entrega en tiempo récord al mejor precio
  • 30 días para devolver el producto en caso insatisfacción
  • Máxima calidad
  • Servicio de atención al cliente

HoverBoard: qué aspectos a tener en cuenta antes de realizar tu compra

patin eléctrico hoverboard comprar

 Consideraciones sobre seguridad: Antes de comprar un hoverboard hay algunas cuestiones que convienen tener en cuenta. La primera de ellas es comprobar que el modelo de hoverboard que se quiere adquirir es el indicado para la edad mínima del usuario. Algunos hoverboards pueden alcanzar velocidades de hasta 20 km / h, por lo que es importante elegir un modelo adecuado a la edad del conductor. Otro aspecto a considerar es el peso máximo soportado por el hoverboard. No conviene apurar demasiado el peso máximo ya este aspecto afectará la velocidad y la autonomía del equipo.

Los Hoverboards se han convertido en el juguete de moda entre los más pequeños y adolescentes alrededor del mundo. Con un diseño moderno, el usuario puede elegir los más diversos modelos equipados con LED y Bluetooth.

Motor y Autonomía: El motor es uno de los elementos más importantes de los hoverboard, ya que determinan la potencia, velocidad  y la autonomía del hoverboard. Además, también pueden aumentar el peso del equipo, disminuyendo su portabilidad. Otro factor a considerar es el tiempo de carga de la batería. Los tiempos de carga varían según el modelo y la marca, pudiendo tardar hasta 3 horas en recargar la batería, de modo que si el tiempo de carga es superior al tiempo de la autonomía del hoverboard y el uso que se pretenda dar.

Hoverboard niños precio
hoverboard para niños comprar

Portabilidad: Si el objetivo es aprovecha al máximo el hoverboard y recorrer varios kilómetros, primero es importante considerar el peso del equipo, ya que gran parte de los hoverboards tienen un peso superior a 10 kg. Recorrer grandes distancias con un hoverboard sin batería puede ser una carga a tener en cuenta a la hora de elegir el equipo. Otro aspecto importante es el alcance y el tipo de terreno en el que se pretende utilizar el hoverboard ya que en  general se aconseja terrenos planos o con inclinación no superior a 10 grados.

Velocidad: A pesar de no ser los vehículos urbanos más rápidos, los hoverboards pueden alcanzar hasta 20 km / h. Recuerde que para controlar la velocidad es necesario mantener una postura correcta, ya que que es la inclinación del tronco la que controlará la dirección que pretende tomar. En este sentido  es conveniente que, los usuarios que no tienen experiencia con hoverboards, utilicen algún tipo de protección como casco, rodilleras y coderas para evitar caídas cualquier daño.

Para complementar la diversión están los Hoverkart,  una adaptación que encaja en el hoverboard y permite a los usuarios simular una disputa de kart, haciendo el juego aún más atractivo.

Hoverkart comprar

¿Cómo diferenciar un Hoverboard original de uno genérico?

 

El Hoverboard es un “juguete” eléctrico que se ha convertido en una moda en todo el mundo, sobre todo después de que algunos famosos los utilizasen en videoclips o su día a día.  Sin embargo, existe una gran preocupación entre los interesados en adquirir un hoverboard respecto a los riesgos de explosión por sobrecalentamiento por eso aquí os dejamos algunos consejos para comprar un Hoverboard:

1) Tener en cuenta el prestigio de la marca, el tipo de batería y si cuentan con certificados de calidad UE, etc.

2) La caja de un producto original siempre contendrá toda la información sobre el importador, suponiendo que cumplirá con todas las obligaciones y responsabilidades al importar un producto de éstos a nuestro país.

3) Evite comprar en tiendas que no ofrezcan garantías.

4) Desconfíe también de valores muy por debajo del mercado, ya que en general se trata de productos falsificados o reacondicionados.