Comparativa de los mejores hoverboards del mercado

Inspirado en la película «Regreso al Futuro II» (1980), los hoverboard son una mezcla entre skate y segway. ¿Y todavía te preguntas por qué están de moda? Echa un vistazo a nuestra selección con los modelos más vendidas y mejor valorados por los usuarios.

5

2WD -

Análisis

  • [PARA UN DISEÑO PODEROSO Y POPULA]: 6.5 pulgadas y velocidades de hasta 12 km / h-15 km / h, con potencia de 700 vatios, le permiten una experiencia de conducción sin problemas.
  • [ALTAVOZ BLUETOOTH]: Puede reproducir música en su scooter mientras conduce la unidad. La música que se mueve contigo a todas partes será bastante divertida.
  • [MATERIAL SEGURO]: material resistente a altas temperaturas e incombustible, lo suficientemente fuerte y resistente.
  • [DISEÑO DE FLASH MÁS RECIENTE]: el diseño Blitzrad de máxima calidad en 2018 presenta una iluminación de acento LED colorida que hace que su scooter eléctrico sea único; usted es el piloto especial cuando conduce.
  • [AUTOEQUILIZACIÓN ELÉCTRICA CERTIFICADA POR SEGURIDAD]: Nuestro scooter eléctrico cuenta con la certificación UL Esto significa que tanto la batería como los sistemas de carga están aprobados y UL certificado. Si tiene problemas, contáctenos.
Ver precio
4

Windgoo -

Análisis

  • ALTAVOZ BLUETOOTH: MÚSICA ENTRETENIDA:el altavoz integrado te permite disfrutar de la música directamente desde tu teléfono y rockear mientras conduces.
  • Potente Smart Scooter: motor 2*250w, velocidad hasta 12 km / h; Batería de iones de litio 36v / 4.0Ah; 30 ° de pendiente.
  • Hoverboard Durable: La distancia máxima es de 20 km; Peso de 120 kg. Las 6.5 pulgadas te darán una mejor estabilidad; También puedes usarlo en virutas y superficies difíciles.
  • Certificación CE / Rohs / FCC / MD REACH; señal de batería incorporada.
  • SERVICIO PROFESIONAL:Tenemos un equipo de reparación en Barcelona con una garantía de 12 meses.
Ver precio
3

Hiboy Pack Kart

Análisis

  • Esta opción está formada por Asiento Kart en color negro+ Patinete Negro (con Bluetooth)
  • Hiboy Kart: Fácil instalación,Fácil de manejar, Compatible con todos los Patinetes de 6.5, 8 y 10 pulgadas (mínimo 18,5 y máximo 22 cm) . El interior de la caja contiene todas las piezas y llaves que necesita para el montaje.
  • Patinete: Certificado UL 2272- superó todas las pruebas de seguridad. Motor de 250W, velocidad de hasta 10 km/h- Soporta un peso de hasta 100 kg (Tiene Bluetooth)
  • DE REGALO UNA FUNDA PROTECTORA DE SILICONA PARA EL PATINETE (color según disponibilidad)
  • Contenido del envío: Hiboy Kart color Negro + Patinete Negro + 1 funda de silicona (color degún disponibilidad)
Ver precio
2

Colorway Scooter Board

Análisis

  • 【SEGURIDAD CERTIFICADA】: Damos gran importancia a la seguridad de nuestros productos, cada componente está estrictamente controlado. El Self Balance Scooter cumple con los más altos estándares de seguridad en Europa.La protección del scooter eléctrico le permitir divertirse sin preocupaciones.
  • 【DISEÑO ELEGANTE】 Iluminación LED de moda y multicolor: los faros delanteros y traseros y los LED parpadeantes con luces parpadeantes integradas en ruedas sólidas brindan una experiencia de viaje colorida y divertida al rodar día y noche.
  • 【BLUETOOTH (iOS y Android)】 El altavoz Bluetooth incorporado se puede conectar a casi cualquier dispositivo con Bluetooth para escuchar su música favorita mientras conduce.
  • 【FUNCIÓN DE AUTO EQUILIBRIO】Equipado con 4 sensores giroscópicos de 4ªgeneración, el scooter proporciona una buena función de equilibrio, ideal para aprender a conducir rápidamente y mantiene la seguridad de sus niños.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 Con sus motores potentes y neumáticos anti-pinchazos para neumáticos de goma, alcanza una velocidad máxima de 15 KM / H, carga 20kg-120kg y un máximo de 15 km de duración de la batería (varía según las condiciones de uso).
Ver precio
1

SmartGyro X2 UL

Análisis

  • La revolución del movimiento; smartgyro x2 ul v.3.0 es un patinete 100% eléctrico con materiales de calidad, fiable y muy entretenido; nuestro smartgyro x2 ul es el transporte más revolucionario y divertido que hayas experimentado
  • Potente batería de litio de 4400 mah y 30 celdas; y con un motor brushless más potente en esta última versión (sin necesidad de mantenimiento); ruedas run-flat de 6.5"; luces leds en parte trasera y leds de batería y sensores; velocidad máxima de 10-12 km/h; autonomía de 10 km; tiempo de carga 3 h
  • Permite ascender pendientes con un ángulo de de 15º; dos sensores obedecen los movimientos naturales del cuerpo y permiten avanzar, retroceder, girar hasta 360º y desplazarse con total libertad; protección al agua y al polvo; certificación ip54
  • Adecuado para niños y adultos; disfruta de una conducción dinámica y prepárate para sacarle todo su potencial a tu smartgyro
  • Smartgyro x2 con certificado de calidad ul; mínimo peso permitido 20 kg, máximo peso permitido 120 kg; powered by woxter
Ver precio

patinete eléctrico hoverboard

Hoverboard: ¿Un medio de transporte o un juguete divertido?

Pueden ser utilizados como medio de transporte, pero sin duda el enfoque principal es la diversión, y por eso son los niños y adolescentes los que realmente disfrutan con este peculiar patín eléctrico.

El Hoverboard cuenta con dos motores y dos ruedas y se asemeja a un segway, pero sin el manillar de apoyo y con el control de la dirección exclusivamente en los pies. La velocidad varía entre 10 y 20 kilómetros por hora y la autonomía suele alcanzar hasta los 25 kilómetros.

Por ser vehículos urbanos, es necesario tener algunos cuidados de seguridad y saber cómo elegir el equipo más adecuado, por eso os hablaremos sobre las consideraciones generales más importantes que debes tener en cuenta antes de comprar tu hoverboard.

¿Qué hoverboard comprar? Guía de compra

Los Hoverboards se han convertido en el juguete de moda entre los más pequeños y adolescentes alrededor del mundo.

Antes de comprar un hoverboard hay algunas cuestiones que convienen tener en cuenta. La primera de ellas es comprobar que el modelo de hoverboard que se quiere adquirir es el indicado para la edad mínima del usuario.

Velocidad máxima:  Es importante considerar la velocidad que puede alcanzar el hoverboard en función de la edad de la persona que va usar el patín. Algunos modelos pueden alcanzar velocidades de hasta 20 km/h, por lo que es importante elegir un modelo adecuado a la edad del conductor. Para los niños es recomendable que la velocidad no supere los 15 km/h.

Carga máxima: Otro aspecto a considerar es el peso máximo soportado por el hoverboard. No conviene apurar demasiado la carga máxima que soporta el patinete, ya que afectaría tanto la velocidad máxima alcanzada por el equipo como la autonomía del patinete.

Motor: Este es uno de los aspectos más importantes que debes tener en cuenta, ya que afecta directamente la velocidad y la capacidad del patín para superar zonas un poco inclinadas. También pueden aumentar el peso del equipo, disminuyendo su portabilidad.

Batería: Otro factor que debes considerar es el alcance de la batería, es decir cuántos kilómetros puede cubrir o cuánto tiempo dura la carga. También es aconsejable tener en cuenta el tiempo de carga de la batería. Los tiempos de carga varían según el modelo y la marca, pudiendo tardar hasta 4 horas en recargar la batería.

 Portabilidad: Si el objetivo es aprovecha al máximo el hoverboard y recorrer varios kilómetros, primero es importante considerar el peso del equipo, ya que gran parte de estos patinetes tienen un peso superior a 10 kg. Recorrer grandes distancias con el patinete eléctrico sin batería puede ser una carga por eso es recomendable elegir modelos ligeros.

  Equipo de seguridad: Es conveniente que los usuarios que no tienen experiencia con hoverboards, utilicen algún tipo de protección como casco, rodilleras y coderas para evitar posibles daños si se produce una caída.

Para complementar la diversión están los Hoverkart, una adaptación que encaja en el hoverboard y permite a los usuarios simular una disputa de kart, haciendo el juego aún más atractivo.

Catálogo de hoverboards