Cómo limpiar un patinete eléctrico depende del tipo de patinete. Si tu patinete es de la marca Xiaomi, tenemos para ti una guía específica sobre estos modelos. Algunas personas pueden tener a sus patinetes eléctricos o remotas controladas o alguna otra variación, pero si aún tiene como un patinete normal, se puede limpiar con los mismos métodos que usamos para limpiar cualquier otro tipo de monopatín. La principal diferencia es que el patinete eléctrico no se cepilla ni se pule como un monopatín regular, por lo que es más delicado y la limpieza es más difícil. Si su tabla se ensucia, no se puede ponerla en la lavadora o lavarse a mano y esperar que se vea como nuevo. No.
En primer lugar, debe estar completamente desmontado para la limpieza. Todos los cables y mangueras deben retirarse y la cubierta en sí debe lavarse por separado. Cualquier tipo de adhesivos utilizados debe ser eliminado cuidadosamente. Luego, siga el mismo proceso de limpieza que desea para un monopatín normal, excepto asegurarse de que todas las conexiones eléctricas estén apagadas, por lo que no exista riesgo de un cortocircuito.
Es una buena idea usar un casco al aprender a usar un monopatín eléctrico, ya que tiene menos control sobre el monopatín y más riesgo de lesiones en la cabeza. Cuando limpie la cubierta, use solo una esponja o un paño húmedo con muy poca presión e intente sacar la arena de las grietas y las rejillas. Una vez que haya terminado de limpieza, seque la cubierta con un secador de golpe, o colóquelo en el sol durante unos minutos para secarse. No lo dejes en el patinete eléctrico porque puede incendiarse. Una vez que su cubierta esté seca, guárdela en un estuche protector y lo lleva cuando salga.
Algunos productos de limpieza para patinetes eléctricos
